sábado, 30 de junio de 2007

Me Retiro del Maker

Muchos lo ven como algo del otro mundo el hecho de que yo me retire del RPG Maker y de todos los engines de creación de videojuegos. No es la primera vez que alguien se retira del Maker por 'x' o 'y' razón. Yo en parte tengo mis razones y aquí se las digo:

  • Cada vez que abro el Maker (no importa cual sea) no dan ganas de hacer nada
  • No termino ningún proyecto, se va inspiración luego de primera demo
  • Ya estoy en segundo año de la Secundaria, no tengo tiempo para Makear ni hacer lo que hacia antes, tengo que hacer tiempo además de que lo más probable me emta en Clase Avanzada el próximo año (en 1 mes)
  • Hay más cosas en la vida que hacer además de Makear
Y he ahí mis razones. Cortas pero dicen exactamente mis puntos.

Una cosa...

Por el hecho de que me retire NO quiere decir que los engines que he hecho dejen de ser míos. Aún así de yo haberme retirado deben dar créditos. ¬¬ XDD

No hay comentarios.: