martes, 24 de julio de 2007

El Sábado en la Playa

El Sábado no se si notaron pero anduve ausente como por 4 horas (3 PM ~ 7 PM; GMT - 4:00). La razón es sencilla:

Me fuí a la playa

Un día excelente donde me corte un poco (dedo gordo del pie izquierdo; dedo que anda al lado del dedo gordo de la mano izquierda) mientras cavaba en la arena ( XDD ), se me congelo el '*****' de lo fría que estaba el agua al principio ( XDD ), agua salada en la boca, en los ojos, por dentro de la nariz. Muchas cosas. Lo que siempre me pasa. Pero lo peor es que mis padres me dijeron que estuviera con mi hermano mayor todo el tiempo por seguridad. Maruyos, creen que aún soy un niñato.

Pero la mejor parte fue ver tipas en tangas que tenian traseros perfec-- Ejem... Dejando la perversión a otro lado ( XDD ), ocurrió algo que puso a mi madre a rezar. Mi padre trajo su kayak (sino saben lo que es, buscalo en Google Imagen, maruyos) a la playa para, obviamente, kayakear. En principio mi padre lo usó y recorrió la playa pero claro sin irse mucho a Mar Abierto porque sino estaba bien jodido. Pero bueno, eso no es a lo que quiero llegar. Rato después mi hermano dice que volvamos que tiene hambre y quiere kayakear un ratejo. Pues volvimos, comimos algo y se fue a kayakear. En ese entonces mis padres se fueron el agua dejándome a mi en vigilancia de la "neverita" (contenia bebidas pa' refrescarnos de la calor). Pasa un rato, y me encuentro con mi maestra de Inglés, su esposo y su hijo (estudia conmigo). Bla bla bla bla pasó eso y el ratito, veo que llegan mis padres con una cara de preocupación mirando hacia las peñas (rocas grandes esas que si las subes sin ningún tipo de calzado/zapato/chancleta/lo que sea, te jodes los pies; sino sabes lo que es jodete ) y cuando miro también, veo un punto pequeño que se mueve. Miré por toda la playa y no veia a mi hermano. Me estaba raro. Cuando pienso un poco, me doy cuenta que ese puntito pequeño por allá en las peñas es mi hermano que se le fue la mano mientras kayakeaba.

Cuando mi madre supo que era mi hermano, casi empezaba a llorar. Decia que no iba a regresar porque la corriente del agua por allá así de lejos es muy fuerte y bla bla bla bla bla. Bah, yo ni me preocupé porque sabia que llegaria a la costa de nuevo. Definitivamente, me quedé como 20 minutos más o menos mirando el punto pequeño y lentamente se acercaba hasta que llegó a la orilla. seria más bien la 'odisea de mi hermano'. Dice que le dolian mucho los brazos desde que llegó a la costa... Pero la pregunta es...

¿Quién carajo le dijo que kayakeara tan lejos casi a Mar Abierto? Creo que nunca más irá tan lejos. XDDDDDDDDD

No hay comentarios.: