lunes, 11 de junio de 2007

Un poco de actualización

Hace tiempo que no publico entrada nueva y es porque simplemente no me ha dado la ***** gana.

Nah, he estado viciado a MMORPGs (saben cual) como siempre.

Pero durante ese tiempo parece que mi PC me odia pues esta semi-muerta. Esta respirando su último aire antes de morir.

1: Al prenderla, se queda en negro y tira un mogollón de errores.
2: Al prenderla, carga la pantalla de inicio pero al loguearme me tira el jodido error de BAD_POOL_CALLER (por ese error tuve que formatiar por primera vez).
3: Mientras uso la PC tranquilamente, me sale pantalla azul con algo de

'Dumping physical memory: [inserte númeritos subiendo de 0 a 100 ]'

Y cuando llega a 100 se apaga y prende.

Y más cosas.

Pero aquí viene la parte buena. Dado al hecho de que mi hermano se va a estudiar a la Universidad necesita PC nueva y no su portatil que anda semi-jodida (la ha tenido que abrir 6 veces) mi padre anda negociando que le dará la poratil que se compró a mi hermano y mi hermano me da su portatil.

[*EN PROCESO DE NEGOCIACION *]

No hay comentarios.: