sábado, 23 de junio de 2007

La Triste Realidad

A la verdad es que cada día que pasa veo más gente gorda... Y más... Como si estuvieran haciendo una invasión al mundo. Pero lo triste del caso es la culpa la tiene...

¡McDonald!

Por culpa de ellos ves que las calles se invaden cada vez más por gente obesa o gorda. Pero... ¿saben que es lo más trsite del caso?

(Imagen sacada de FunnyJunk.com)

¡Eso! Eso es lo que pasa. Por culpa de McDonald todas las mujeres (o la mayoria) en USA o en Puerto Rico son GORDAS y quedan cada vez menos que son candentes. XDD ¿A qué viene esto? Que yo vivo en Puerto Rico y eso pasa aquí. McDonald tiene la culpa. Sirve comida clonada y si vieran:


(ADVERTENCIA: NO ver el video si estás comiendo, estás a punto de comer, terminaste de comer, o tienes hambre; no me hago responsable si vomitas)

¿Ven? Hasta se desintegra. Eso no es verdadera carne o queso o pan. Hasta se derrite... Es asqueroso.

Si McDonald sigue existiendo... todos seremos gordos y no existirá nadie flaco o aunque sea que tenga anorexia.

Eso es lo que pienso de McDonald.

I'm Loving It


I'm VOMITING It

Con reorganizar las letras del slogan de McDonald's obtienes eso. Claro tienes que agregar una "t" pero se joda. XDD

Se que también la obesidad y eso es una enfermedad pero... o que si las frituras y eso... pero McDonald's es el Rey...

4 comentarios:

Rune dijo...

Lali-Ho. Wow, el video esta genial o.o

Ahora sobre el tema. Si si, McDonald esto McDonald lo otro. Pero el problema no es la comida chatarra, el problema es quien consume esa comida chatarra y por qué la consume. El problema está en la base de la sociedad.

Los padres están maleducando a sus hijos respecto a la comida, mimándolos y dejándolos comer basura a su antojo, o incluso los mismos padres se la dan a modo de "premio". En otros casos, los padres se subordinan a los deseos del hijo, con cosas como:

"bueno, si no quieres comer tu ensalada está bien" Terrible error. Los padres deben procurar que los hijos aprendan a comer en forma sana. Mucho mimo y poca disciplina...

En fin, después esos mismos niños son los que se pasan en McDonald, y van 2, 3 hasta 5 veces a la semana, por decir poco. Y son los mismos que ves en las fotos, y los mismos que tienen ataques cardíacos a los 30 y los mismos que se van a morir a los 50. Por un error de los padres, ciertamente acrecentado por la existencia de lugares como McDonald, que mediante su publicidad incitan hábitos alimenticios de mierda.

Nada más que decir xD.

Dew.

Drako dijo...

Si, de cada rato veo madres que dicen...

"Vamos a comer a McDonald's que es nutritivo y bueno"

BULLSHIT!

Tienes mucha razón en eso que los padres los maleducan, los acostumbran a McDonald's desde que nacen... y cuando apenas tienen 3 años o 6 años son una bola de baloncesto con vida y pelo. XDD (Sin sentido de ofensa ni nada).

De hecho mi prima tiene un primo ( o.O ) que apenas tiene 4 años y parece una mini-bola de baloncesto.

Por McDonald's, los padres y de mucha mierda que comen. Claro que no quito que las frituras/comida chatarra sepa buena. XDD Pero en si como resumiste esas son las principales causas...

Solo que me enfatizé en McDonald's y no en lo otro. XDD

Anónimo dijo...

mi favorito, el anuncio de ahora: "nuestro deseo es que comas bien, por eso la calidad está en la comida"
¡JA!¡La calidad no está en ningun lado! xD
Por cierto... vaya aguante tenían las patatas... eso da más mal rollo incluso que las hamburgesas, a saber de qué estaban hechas ^^

Anónimo dijo...

Soramaro:
Dios jajaja esas papas fritas se pasaron, 10 semanas y siquiera alguna descomposición¡Mastra!