lunes, 18 de junio de 2007

Este Verano es Infierno Total

Yo no se ustedes pero este verano apenas anda comenzando y es infierno total. Calor desde que comienza el día y no es calor leve... Calor del que te hace sudar a chorros y te pones pegajoso. Horrible... Todos los días tengo que tener el abanico prendido en la máxima potencia porque sino... Uff... No vean. XDD Pero en serio... Estar viviendo en el Caribe con este calor infernal es simplemente horrendo... Si tan solo tuvieramos en mi casa un aire acondicionado central no estuviera quejándome ahora mismo. No voy a la playa pues... Es peor y no me gusta porque a veces se me mete el agua salada esa en mis ojos o peor... Mi nariz. Eso es horrible. Pero bueno... Habrá que vivir con este calor infernal por varios meses... O todo el año.




Te envidio tanto pingüino... Te envidio tanto... Todos los días con ese rico frío y "piscinas" que te puedes meter cuando quieras... Te envidio. ¬¬


1 comentario:

Rune dijo...

Lali-Ho.

lol, el pingüino xDD

A propósito, llegué aquí desde el blog del Mapashe, y te recuerdo de Dragonic Team xDD, igual no creo que sepas quien soy lol.

Anyway, me afilias el bloga? D:

Dew.