viernes, 1 de junio de 2007

Mi PC resucita de entre los chips sin electricidad

Así es. Mi PC ayer revivió milagrosamente. Luego de formatearla cinco veces y reinstalar Windows varias veces, decidió revivir. Claro, eso fue a eso de las 11 AM.

Después de eso estuve hasta las 9 PM tratando de hacerla conectar al Internet. Frustrado, le pedí a mi padre ayuda. Bien, cinco minutos después de haberle pedido ayuda, conecta mi PC a la Internet. XDD Todo era porque el driver del programa que uso pa' conectarme no estaba actualizado. XDD Que estupidez... Por esa estupidez no pude conectarme y perdí mucho tiempo en mi querido Trickster Online. T_T Ejem... No, no soy freak que me la paso todo el día en un MMORPG. >_>

Pero bueno, son buenas noticias para , y a lo mejor malas para (si, tu, el lector XDD ) porque Drako vuelve al Internet al 100%.

No hay comentarios.: