lunes, 28 de mayo de 2007

Un día en el cine para mi es catástrofe

Todos aman los cines. Yo amo los cines. En especial ese olor que tiene y el olor a pop corn que me vuelve loco y esos nachos con extra queso... Bueno, ya que me ando babeando ahora mismo. XDD

La cosa es que hace dos sábados estaba en el cine con mis amigos (Bryan, Ronaldo y Erika y otros más pero esos son los principales; Erika es bien fea así que mantuve distancia algo grande XDD ). Bien, lo que pasó fue que Bryan, Ronaldo, Erika y yo llegamos algo temprano (creo que ibamos a ver SpiderMan 3) y compramos las taquillas para la película. Ya era hora de entrar a la fila a esperar así que nos metimos a la fila.

Lo peor pasó... Ronaldo y Erika comenzaron a cantar como unos locos en voz muy alta. Yo y los demás nos deciamos que no los conociamos. Me avergonazaba ser sus amigos. XDD Le pedí el celular a Bryan y puse algo alto y lo pegué a mi oido para no escuchar a estos idiotas cantar además que todos nos estaban mirando a nosotros algo mal "¿qué les pasa a estos idiotas?" XDD . Por suerte les pegamos a Ronald y Erika y se callaron su boca... pero eso fue JUSTO antes de entrar a la sala. T_T Todo el tiempo de espera en la fila escuchándolos cantar y ver como todos nos miraban mal... Horrendo.

Ah, otra cosa, la cosa es [sarcasmo]mejor[/sarcasmo] dentro de la sala.

La muy **** de Erika se pone a gritar en la sala provocando casi que nos baneen de la sala y dejar de ver la película. Casos como esto digo que no los conozco, que solo me senté al lado de ellos pues no encontré otra asiento. XDD

Eso no quita el hecho de que yo y los otros hagamos estupideces dentro de la sala pero el chance de que nos baneen es menor que cuando Erika se pone a gritar. XDD

No hay comentarios.: