lunes, 28 de mayo de 2007

El Verano ya está aquí

Así es. Ya en Puerto Rico (por lo menos ahí) llegó el verano. No más exámenes, no más tareas, no más estudiar... ¡libre! Hay que ir a la playa, hoteles, psicinas, cruseros... ir de viaje a Japón. Mis vacaciones comenzaron desde mayo 21. :D

Pero lo rarejo de mis vacaciones de verano es que yo no hago casi nada de eso. Si, lo hago, pero en raros años. Este año lamentablemente haremos nada. Así que hago lo que pasa en esos años: me quedo en la PC jugando MMORPGs como Trickster Online o viendo ***** ( XDD ), o sino salgo afuera a jugar con las mascotas o sino provoco a la gata de mi hermano a ver si me aruña. XDD

Ahora... No se si les ha pasado esto alguna vez en sus vacaciones / veranos pero... Mientras es tiempo de clases usualmente me levanto bien tarde, a eso de las 7 AM cuando me tengo que ir a las 7:20 AM para el colegio porque sino llego tarde. Y yo me tardo en prepararme. Pero he aquí lo raro del caso: en vacaciones, no se porque, siempre me levanto a las 6 AM cuando se supone que sea viceversa: mientras es tiempo de escuela que me levante a las 6 AM y mientras es verano me levante tarde.

La vida esta llena de misterios...

No hay comentarios.: